Reparar archivos RAR dañado

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una descarga de muchos links y al momento de la descompresión un archivo está dañado?

Bueno, esta es la solución a sus días de mala racha. Acontinuación el tutorial que les demuestra como reparar archivos RAR dañado…

———————————————————————————————————————————————————————————————————

Empezaremos por buscar el archivo dañado. En este caso pondré como ejemplo el archivo numero 10 de éste juego.

A continuación, lo seleccionaremos con el ratón y lo abriremos.

Con el boton derecho del mouse buscaremos la opción “reparar archivo”

Buscamos el lugar donde se creará la copia reparada del archivo.

Comienza la reparación…

…y termina.

Ahora tenemos ante nosotros el nuevo archivo reparado, que tiene escrito “fixed.” antes del nombre original del archivo.

Podemos ya borrar el archivo dañado

Y por último cambiaremos en nombre a el archivo reparado.

Ya pueden completar la extracción.

4 Responses to “Reparar archivos RAR dañado”


  1. 1 slash 26 agosto 2009 en 3:15

    oye ia intente haci y no funciono

  2. 2 eric 10 septiembre 2009 en 1:58

    creo que hay archivos que definitivamente no se pueden reparar, a mi me sale, no se encontró registro de recuperación…

  3. 3 sonia 17 febrero 2010 en 19:43

    Gracias, me sirvio mucho.

  4. 4 TU hermana en tanga 9 enero 2011 en 7:06

    emmm no sirve una Mier….no sigan este tutorialami no me sirvio ni esto ni el rar recovery me descargue el bully en 24 partes y la parte 16 esta dañada hise todo lo posoble para arregrarla y no funcciono nada me quiero cortar la pi…estuve como 7 horas descargando el juego…


Responder

AL DÍA

marzo 2009
D L M X J V S
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

ESTADÍSTICAS

  • 59,325 visitas

EN LÍNEA


ENCUESTA

CONTENIDOS

CATEGORÍAS


