Counter Strike 1.6 [Full/Español]

Descripción:

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.

En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto). Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.

La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.

Requerimientos:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro. (1,08 GB si instalan el parche en enpañol y los 112 mapas).
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse JAJA.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Screenshots:

https://i2.wp.com/www.webjc.com/leweb/jeux/cs3.jpg

https://i2.wp.com/img164.imageshack.us/img164/3346/nuevaimagen1pf5.jpg

https://i2.wp.com/comenzarjuego.com/wp-content/uploads/2008/11/16-11-counter-strike.jpg

http://fpslan.files.wordpress.com/2007/07/1-5_3.jpg

https://i0.wp.com/i55.photobucket.com/albums/g155/madelaki/de_dust2_largo0000.jpg

Links de Descarga:

Juego:

http://www.megaupload.com/es/?d=K5PPEKNV

http://www.megaupload.com/es/?d=B5QG4X16

Traductor al español:

Pack de 112 mapas:

Leer con mucho Cuidado:
Primero debes instalar el Counter que está en inglés (los 4 links que descargaste) , después la traducción al español y después el pack de 112 mapas. Tienes que hacerlo en este orden y debes instalar todo en el mismo destino.
Los bots están incluídos en la instalación en inglés asi que no hace falta intalar nada mas.
Por cierto con este Counter puedes  jugar en internet sin problemas.
commentComentario Agregado:
Disfruten el juegos al máximo, espero que les guste; y si tienen problemas comenten.
Anuncios

1 Response to “Counter Strike 1.6 [Full/Español]”


  1. 1 Mordor 22 febrero 2009 en 14:33

    Muchas gracias por el juego


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




AL DÍA

febrero 2009
D L M X J V S
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

ESTADÍSTICAS

  • 59,296 visitas

EN LÍNEA


ENCUESTA

CONTENIDOS

CATEGORÍAS


A %d blogueros les gusta esto: