El Señor de los Anillos: Conquest [Full-DVD9] [Multilenguaje]

commentComentario Agregado:

El día en el que le juego sale a la venta nosotros ya tenemos disponible su descarga.

Pero antes que nada queremos agregar que esto no hubiese sido posible gracias a elgrande2008

—————————————————————————————

Pese a que hay toda una suerte de videojuegos alrededor del mundo del Señor de los Anillos, ninguno todavía había conseguido captar la esencia de las batallas ocurridas durante la Tercera Edad. Aunque la fenomenal serie Batallas por la Tierra Media ha ofrecido muchas cosas a los fans de Tolkien, todavía hay un hueco que viene a cubrir este Conquest.
Dar un papel de protagonista directo al jugador en los conflictos entre las fuerzas de Sauron y la alianza de los pueblos libres suena francamente bien. Pese a que ya os contamos nuestras primeras impresiones con el juego hace un par de meses, en este E3 se ha podido observar de nuevo el juego en movimiento, así como algunas de sus novedades.
Para ponernos en situación, El Señor de los Anillos: Conquest es un juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos el papel de diversos guerreros en las guerras por la Tierra Media. Así, participaremos en todas las grandes batallas de la cronología de Arda, a partir de la Tercera Edad. Como poseedora de los derechos, EA ha puesto la carne en el asador y no se ha limitado a calcar los hechos de las películas, si no que ha incorporado situaciones de las novelas originales.
Mas aún, ha dado vía libre a Pandemic para desarrollar una campaña totalmente ficticia para las fuerzas de la oscuridad. Esta campaña, como ya os comentamos, se basa en la premisa de que Frodo no consigue destruir el anillo y la misión de la Compañía fracasa. A partir de ese momento, tendremos que alistarnos a las ordenes de Sauron para someter a los pueblos bajo nuestra yugo por la fuerza de las armas.
== Viviendo la aventura ==
Durante el evento se ha podido acceder a varias demostraciones, aunque en general se ha mostrado poco más de lo que pudimos ver en el evento de EA el mes pasado. Los desarrolladores se han centrado en ofrecer nuevos datos sobre el desarrollo del juego, así como en dejar probar las diferentes clases de personaje en diferentes escenarios. El más destacable de ellos, por su relevancia en la trama de la novela, es quizá la batalla de los campos del Pelennor. En esta misión se podía comprobar el funcionamiento de la clase explorador y de la clase guerrero, de entre las cuatro que componen la plantilla de profesiones. El explorador es un combatiente rápido y ágil, que utiliza una daga para realizar certeros y rápidos ataques, pero que sobresale por su capacidad para volverse invisible en pleno campo de batalla.
La tarea del jugador con dicho personaje era la de destruir, marcando su posición a los tiradores de la catapulta, las torres de asedio de las fuerzas del mal. Para ello, bastaba con crear una marca de fuego en el campo de batalla, de forma que nuestra arma pesada supiera hacia donde apuntar. La acción directa era una vía a evitar, en una demostración claramente pensada para aprovechar las capacidades de subterfugio e infiltración de dicha clase. La segunda de las profesiones, la de guerrero, tomaba relevancia en un pasaje de la propia ciudad de Minas Tirith, donde nuestra labor era detener el avance de los orcos por los círculos de la ciudad. Los golpes, divididos en ataques fuertes o débiles, hacen crecer la energía de nuestro personaje, que puede ser descargada en devastadores ataques especiales. No resulta una clase especialmente sesuda de jugar, aunque lo depurado del combate promete emoción para todos aquellos que gusten de este tipo de personajes de choque.
== La mano blanca y el señor de Barad-Dur, a tu disposición ==
Otro de los detalles interesantes del evento ha sido poder comprobar como está desarrollándose la campaña de la oscuridad. Se ha confirmado que las fuerzas de Saruman estarán disponibles en ciertos pasajes del juego, así como las de Sauron. Podremos incluso meternos en la piel de estas poderosas entidades, como también será posible utilizar los personajes del lado del bien. Ni siquiera seres de mayor envergadura, como Ents o Trolls estarán vetados en las campañas, de forma que podremos arrasar a nuestros enemigos controlando estas inmensas moles de destrucción. Por supuesto, los Nazgul no quedarán al margen, y podrán ser dirigidos por nuestra voluntad, la voluntad de Sauron.
Se está prestando un detalle especial en la recreación de los diversos pasajes bélicos de la historia. Momentos como la caida de Moria, el asalto a la fortaleza del Abismo de Helm, la mencionada batalla de los campos del Pelennor, el ataque a la puerta negra o el llamado saneamiento de la Comarca, además de muchos otros, estarán incluidos en el juego. En las secuencias que hemos podido ver se mostraban decenas de unidades simultáneamente en pantalla, con un nivel de calidad que se ha ido mejorando desde las primeras capturas aparecidas y que ya en la feria se mostraba espectacular.
La ambientación también promete ser digna de la serie Battlefront, con unidades amigas y enemigas batiéndose acero contra acero a pocos metros de nosotros, mientras gigantescas bestias campan causando daños masivos entre la infantería. Incluso se han dejado ver los Mumakil, las tremendas monturas de los sureños, moviéndose por las planicies frente a Minas Tirith.
Por supuesto, también se ha hablado del apartado multijugador, del que el director del proyecto, Eric Giz, ha comentado que están poniendo mucho empeño en el balanceo de las clases. Así, se ha tratado de ofrecer un conjunto de profesiones bien diferenciadas y que resulten igualmente competitivas. Eric también ha dado más detalles sobre uno de los modos de juego más curiosos, el llamado Portador del Anillo, del que ya se conocían algunos detalles.
Se ha dicho que en esta modalidad, uno de los jugadores será el propio Frodo portando el anillo y el resto de los participantes tomarán el papel de Nazgul. Así, cuando un espectro del anillo capture al pequeño Hobbit, se intercambiarán los papeles y el espectro pasará a ser el portador del anillo. El jugador que más tiempo aguante como Frodo será el ganador de la partida. Para ello, el joven Bolsón portará a Dardo y podrá hacerse invisible con el  poder que le proporciona el Único.
El resto de modos incluirán los habituales combates por equipo – con multijugador local a pantalla partida para cuatro jugadores -, así como captura de bandera y algún que otro modo todavía sin desvelar. Después de verlo en movimiento y conocer sus opciones de juego, no podemos más que ser optimistas ante el nuevo desarrollo de Pandemic, que tiene todos los elementos para ser un auténtico imprescindible para aquellos jugadores aficionados al universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien. Habrá que esperar todavía unos meses hasta el lanzamiento, aunque se prevé que se desvelen nuevos detalles de la campaña de la oscuridad en las semanas venideras.
Aunque es pronto para entrar en valoraciones, el proyecto se encamina en un rumbo que gustará a los amantes de la acción masiva, y enamorará a aquellos aficionados a los universos de espada y brujería. Aunque si optamos por ser los malos también tendrán lugar situaciones no reflejadas en los libros puesto que en ellos éstos no ganaban y en nuestro caso sí que lo conseguiremos, así que visitaremos sitios como la Comarca, en los que no hubo realmente ningún enfrentamiento a gran escala.
Cada una de estas fases viene introducida por un fragmento de la película y la voz de un narrador, en perfecto español, que nos va metiendo en lo que nos vamos a encontrar a continuación. El juego, por tanto, está enteramente localizado a nuestro idioma. Otro punto destacable respecto al sonido, claramente, es la banda sonora. En ESDLA: La Conquista se ha hecho uso de las maravillosas melodías de la película, que vuelven épico cualquier momento en el que las estemos escuchando. Pelear así te sube la adrenalina por sí sola.
Respecto a los gráficos, aunque no conviene hablar antes de tiempo, lo cierto es que no terminan de gustarnos. Hay elementos que sí son propios de la nueva generación, como la iluminación. En cambio, las texturas no están correctamente definidas, los modelados no son nada del otro punto, los efectos de fuego parecen de hace algunos años… es decir, no se ha integrado plenamente en lo que pueden dar de sí las consolas actuales. De todos modos, el apartado visual al menos es sólido y se mueve con fluidez, lo que sí es más importante.
Tomamos el papel de un guerrero genérico entre cuatro posibles: soldado, arquero, mago y escout. Sus habilidades se pueden intuir fácilmente por el nombre, excepto del último, que es un caso especial. Tiene la posibilidad de volverse invisible, como si estuviera camuflado, siempre y cuando no ataque, y es capaz de asesinar por la espalda con gran sigilo y de forma que el agredido no tiene tiempo de ver quién le ha cogido. El resto, pues es obvio, uno es ducho con la espada, otro lanza flechas con gran precisión y el tercero es el único que puede lanzar hechizos.
Los cuatro son similares en cuanto al control. Tienen un ataque débil, otro medio y un último fuerte, asociados cada uno a un botón frontal de la consola, variando lógicamente en PC según cómo lo juguemos (aunque recomendamos un PAD). Tras haber liquidado a varios enemigos, vamos acumulando energía que nos permite activar los ataques especiales, que son igualmente de los tres mismos tipos. Sin ellos resulta imposible acabar con un número de enemigos significativo en poco tiempo, que es del que muchas veces dispondremos.
El botón principal que nos falta es el del salto, ya que aunque no se acerca lo más mínimo a un plataformas, ESDLA nos ofrecerá algunas ocasiones en las que brincar. El resto de controles son menos relevantes, ya que nos permiten, por ejemplo,  lanzar un hacha en el caso de que seamos un guerrero lo cual es relativamente poco útil, o cubrirnos levemente. Al final se trata de aporrear botones con un cierto orden y concierto, no de cualquier forma puesto que de ese modo seguramente no llegaremos muy lejos.
En las diferentes fases se nos van asignando misiones que, en ocasiones, tienen un límite de tiempo asociado. Normalmente no vamos solos, aunque nuestros acompañantes no nos resuelven la papeleta, únicamente ayudan un poco. El apellido de “La Conquista” no es casual, ya que lo que tenemos que ir haciendo es ganar terreno al enemigo, ocupar zonas, a veces simbolizadas mediante una bandera, debiendo ser más que el enemigo en estas zonas de influencia durante un tiempo determinado para hacernos con su control. El tutorial muestra perfectamente cómo funciona este sistema.
Sin embargo, no será el único desafío que se nos presente. Algunos retos irán desde matar a un número determinado de enemigos, o incluso uno en concreto, hasta objetivos mucho más concretos como tirar abajo los elefantes en los campos de Pelennor antes de que se acerquen demasiado. Según los vamos concluyendo satisfactoriamente, van apareciendo otros nuevos, con una variedad y es que se nos suele ofrecer tomar el papel de un personaje importante del libro, el cual, por supuesto, es más poderoso de por sí, lo que no quita que pueda perecer igualmente y, en ese caso, nos vuelvan a mostrar los guerreros comunes para elegir otro de ellos.
No sabemos si es el juego soñado por muchos, no obstante, a los que les gustasen tanto los Battlefront como una de las trilogías más famosas de la literatura, seguramente verán en este título una unión perfecta. El Señor de los Anillos: La Conquista llega sin muchas pretensiones, no aporta características significativamente nuevas, pero a cambio ofrece entretenimiento asegurado con un añadido especial: el poder sentirse como un malo y destruir la Tierra Media. La fecha de salida, tras ciertos retrasos, el mes que viene si nada nuevo lo impide.

commentComentario Agregado:

No puse imágenes para que el post no se haga muy largo pero si las quieres ver has click en el siguiente link.

https://projectgamer.wordpress.com/category/accion/page/3/

—————————————————————————————

Ficha Técnica:

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMA: INGLES-ITALIANO-ALEMAN-FRANCES-POLACO-ESPAÑOL (CASTELLANO CON VOCES)
  • GENERO: ACCION-EN TERCERA PERSONA
  • TEMATICA: CIENCIA FICCION
  • FORMATO: ISO
  • TAMAÑO DEL ISO: 6,4 GB
  • ARCHIVOS: RAR
  • CALIDAD: DVD9
  • FECHA DE SALIDA US: 13/01/2009
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 7 GB
  • NÚMEROS DE DISCOS: 1
  • NUMEROS DE JUGADORES: 1
  • EDAD RECOMENDADA: 16+

—————————————————————————————

Requrimientos Mínimos:

  • SO: Windows XP SP2 / Vista
  • CPU: Core Duo a 2.4 GHz o equivalente (PROBADO EN UN PENTIUN IV 3,2 CON UN 1GB DE MEMORIA, TARGETA DE VIDEO GEFORCE 7300-GT 512 MB Y VA BIEN)
  • RAM: 1 GB
  • Tarjeta gráfica: de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia 7800 o equivalente)
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • La versión más reciente de DirectX 9.0c
  • 7 GB de espacio en Disco Duro
  • Lector de DVD 8x
  • Teclado y Ratón

—————————————————————————————

29 LINKS DE 200 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO
CRACK
  1. http://www.megaupload.com/?d=U510LU96
JUEGO
  1. http://www.megaupload.com/?d=68FNNP6X
  2. http://www.megaupload.com/?d=32OT76CX
  3. http://www.megaupload.com/?d=DFFYYQ1U
  4. http://www.megaupload.com/?d=M0N7NWF7
  5. http://www.megaupload.com/?d=BXCLW340
  6. http://www.megaupload.com/?d=Q46X2JXG
  7. http://www.megaupload.com/?d=RJ38HT7Y
  8. http://www.megaupload.com/?d=BKGUT2HM
  9. http://www.megaupload.com/?d=BN18YYR3
  10. http://www.megaupload.com/?d=V9WXUMJY
  11. http://www.megaupload.com/?d=RRVZ7F5M
  12. http://www.megaupload.com/?d=BV3SEXEH
  13. http://www.megaupload.com/?d=4PGR9LTZ
  14. http://www.megaupload.com/?d=7FUWGYG7
  15. http://www.megaupload.com/?d=915027DQ
  16. http://www.megaupload.com/?d=O9X1NS00
  17. http://www.megaupload.com/?d=VR7KPCH6
  18. http://www.megaupload.com/?d=FN9IEEMT
  19. http://www.megaupload.com/?d=P3QVWSHH
  20. http://www.megaupload.com/?d=KOA5AFP6
  21. http://www.megaupload.com/?d=LFM3H2T1
  22. http://www.megaupload.com/?d=3PMKDU3P
  23. http://www.megaupload.com/?d=H5IY2CCG
  24. http://www.megaupload.com/?d=3Q61M7F4
  25. http://www.megaupload.com/?d=MCXRN5OZ
  26. http://www.megaupload.com/?d=NNG7M2T9
  27. http://www.megaupload.com/?d=3NVR4AWZ
  28. http://www.megaupload.com/?d=Q1BBPUQ3
  29. http://www.megaupload.com/?d=RXNUPRMI
SFV  http://www.megaupload.com/?d=O1YQQ7HS
commentComentario Agregado:

Si te ha gustado el post deja un comentario…, pero recuerda que el que ha subido los links a MegaUpload ha sido elgrande2008

Anuncios

6 Responses to “El Señor de los Anillos: Conquest [Full-DVD9] [Multilenguaje]”


  1. 1 The Best 15 enero 2009 en 21:42

    Muchas gracias por el game

  2. 2 Mordor 15 enero 2009 en 21:42

    Exelente lo estaba esperando.

  3. 3 Money 15 enero 2009 en 21:43

    Grax man te pasaste

  4. 4 Julio 15 enero 2009 en 21:44

    Valla al primer día.

  5. 5 The One 15 enero 2009 en 21:45

    Files a tu Blog fen1ix, siempre se encuentra algo bueno…

  6. 6 fen1ix 15 enero 2009 en 21:46

    Gracias por el alago The One. Siempre tratamos de traer lo “mejor”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




AL DÍA

enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

ESTADÍSTICAS

  • 59,325 visitas

EN LÍNEA


ENCUESTA

CONTENIDOS

CATEGORÍAS


A %d blogueros les gusta esto: